top of page

COMIENZA AQUÍ

Los Grupos de Vida de Forest Hill están diseñados para acercar a las personas a Jesús al Estudiar, Servir, Compartir, Cuidar y Orar juntos. Los Grupos de Vida pueden cambiar vidas.  Por esta razón, los líderes de los Grupos de Vida son de las personas más importantes de nuestra iglesia porque están comprometidos a cultivar entornos de discipulado que ayudan a otros a crecer.

 

Los líderes no tienen que ser expertos o saber qué hacer en cada situación. De hecho, los mejores líderes, a menudo, son conscientes de sus debilidades y fortalecen a otros dentro del grupo confiando en que Dios está obrando para bien.

Estamos emocionados con tu interés en liderar un Grupo de Vida.  Hemos diseñado este proceso para ayudarte a decidir si liderar es un buen paso para ti. Hay tres pasos que debes completar y te tomará unos 60 a 90 minutos en total.

IMG_2466.jpg
PASO 1

Lee la Guía de Orientación y mira los vídeos correspondientes. La primera sección describe lo que puedes esperar y lo que se espera de ti. Las siguientes secciones detallan un poco más sobre los componentes clave de un Grupo de Vida. La sección final explica cómo comienzan los grupos y proporciona algunas herramientas de planificación.

IMG_2933.jpg
PASO 2
IMG_2926.jpg
PASO 3

Completa la solicitud para Líder de Grupo de Vida. Esto nos ayuda a conocerte a ti y al tipo de grupo que te gustaría dirigir.

Al completar los 3 pasos, tu solicitud será revisada y un miembro del equipo programará un cita para reunirse contigo para hablar sobre los próximos pasos.

Toma unos minutos para aclarar tu mente y orar para que Dios te dirija al comenzar. Estamos agradecidos que Dios te trajo hasta aquí. Oramos para que Él te guíe hacia adelante.

 

NOTA: Este proceso está diseñado para darte confianza antes de dirigir, no para responder todas las preguntas que puedas tener. Ofrecemos desarrollo continuo basado en esta información inicial, además de apoyo para los líderes de Grupo de Vida. Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas.

bottom of page