top of page

LANZAMIENTO DEL GRUPO Y MÁS ALLÁ

En Forest Hill, los Grupos de Vida comienzan con un evento que llamamos Lanzamiento de Grupos de Vida, que se ofrece dos veces al año (septiembre y enero). Durante el lanzamiento, a los líderes y participantes se les comparte qué esperar de su Grupo de Vida y luego se les da la oportunidad de conectarse con su grupo. Después del lanzamiento, los grupos que aun tienen espacio para agregar personas podrán compartir su información en la página de Grupos de Vida del sitio web de Forest Hill, para que otros puedan unirse.

 

Lo llamamos "lanzamiento" porque, como una nave espacial que va despegando, un Grupo de Vida requiere energía para despegar y planificación para ir en la dirección correcta. Queremos que todos los grupos tengan un buen lanzamiento, por lo tanto, unas semanas antes del Lanzamiento de Grupos de Vida, reunimos a todos los nuevos líderes para ayudarles a planificar el evento y prepararse para los primeros meses del Grupo de Vida.

 

El ritmo que establezcas en las primeras semanas se convertirá en la expectativa para tu grupo. Sea intencional al preparar el tiempo para estudiar, servir, compartir, cuidar y orar.  Aquí hay un ritmo trimestral sugerido.

 

A medida que inicias, estás creando confianza con tu grupo. La confianza es la base sobre la cual se construye todo lo que hace un Grupo de Vida.

¡Felicidades! ¡Haz completado la Guía de Orientación!

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a groups@foresthill.org. De lo contrario, revisa el Compromiso del Ministerio y completa la Solicitud del Líder haciendo clic en el siguiente enlace.

bottom of page